Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿De dónde provinieron los disparos que mataron a estudiante Camilo Arango en Tuluá?

En medio del caos, otras dos personas resultaron heridas por arma de fuego, una más con arma cortopunzante y una quinta fue roseada con gasolina.

Impotencia y desespero, ese era el panorama en una calle de Tuluá donde, en medio del caos, cayó herido el joven universitario Camilo Andrés Arango García, estudiante de segundo semestre de la Unidad Central del Valle del Cauca (UCEVA).

El joven fue llevado hasta la clínica San Francisco, donde los médicos confirmaron su muerte. Otras tres personas llegaron con heridas.

“Un joven sin signos vitales, al parecer producto de herida por arma de fuego; ingresó otro paciente con herida por arma de fuego en miembros inferiores y compromiso neurovascular, uno herido con arma cortopunzante y se presentó un paciente el cual fue roseado con gasolina en la cabeza y la parte superior del cuerpo, este paciente consultó con dificultad respiratoria y fue dado de alta sin complicaciones”, detalló Carlos Enrique Castellanos, gestor de la clínica San Francisco.

La UCEVA, institución donde estudiaba Camilo, rechazó este hecho y la situación que se registra en Tuluá.

Rechazamos categóricamente cualquier acto de violencia que le robe la tranquilidad a la ciudadanía y más aún que atente contra la vida de los seres humanos. Hacemos un llamado urgente a las autoridades competentes para que se adelanten de manera rápida y urgente todas las acciones necesarias que le permitan evitar a nuestra ciudad más derramamiento de sangre”, manifestó Juan Carlos Urriago Fontal, rector de la Uceva.

Las autoridades indicaron que investigan la muerte del menor y confirmaron que la cifra de heridos podría ser mayor.

Publicidad

“La Fiscalía General de la Nación se encuentra adelantando esta importante investigación, también resultaron dos personas más heridas por armas de fuego”, señaló coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle.

El cuerpo de Camilo Andrés permanece en medicina legal de Tuluá y será entregado a sus familiares.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias