Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Un caballo murió tras ser embestido por una buseta en la vía Cali-Yumbo

060815-accidente-caballo.jpg

El accidente se registró cerca al parque empresarial Servicomex, ubicada en la zona industrial de Acopi, cuando una buseta de Tax Central chocó contra el caballo que se atravesó sobre la vía hacia las 5:10 de la mañana de este jueves.
Así lo informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yumbo, que atendió el hecho donde además el conductor del vehículo resultó herido en sus piernas, las cuales quedaron atrapadas en el área de los pedales.
El organismo de socorro señaló que esta persona fue trasladada a una clínica en Cali y agregó que cien metros más adelante aproximadamente se presentó otro accidente entre dos vehículos donde dos personas sufrieron lesiones leves.
Asimismo, afirmó que, hacia las 8:05 de la mañana, el conductor de un microbús resultó levemente herido tras colisionar contra un camión en la vía Panorama antes de llegar a Mulaló.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO