Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un carro se estrelló contra una casa en Cali y dos mujeres resultaron heridas

DefaultImageThumbnailVideo

Hacia las 4:00 a.m. de este jueves 22 de septiembre se registró un grave accidente de tránsito que en la calle 46 # 49B - 72, barrio Mariano Ramos, suroriente de Cali, cuando un vehículo Chevrolet Spark de placas UGQ 230 colisionó contra una vivienda y dos mujeres resultaron heridas. Las víctimas quedaron atrapadas dentro del carro.
Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali llegaron al lugar del accidente y tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para extraer las dos mujeres atrapadas dentro del vehículo. Luego, fueron trasladadas a la Clínica Valle del Lili por la gravedad de sus heridas.
Dos mujeres fueron liberadas, hubo que utilizar herramientas nuestras de liberación vehicular. Una de las pacientes estaba inconsciente y la otra estable”, manifestó Carlos Otero, sargento de los Bomberos de Cali.
En la vivienda, que quedó parcialmente destruida, funciona una vulcanizadora y viven siete personas. Sus dueños aseguran que quedaron sin hogar.
“¿Quién nos va a responder? Porque era nuestro sustento económico, vivimos de esta vulcanizadora”, dijo Luis Humberto Martínez, dueño de la vivienda afectada.
Las autoridades investigan para conocer la razón por la cual las mujeres terminaron chocando contra la fachada de la vivienda.

  • Advertisement