Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un celular, la pieza clave para esclarecer el homicidio de una mujer en una estación del MIO

Según las autoridades, su excompañero sentimental y homicida la citó en el lugar en el que le arrebató la vida con cuatro disparos.

Thumbnail

Las autoridades de Santiago de Calise encuentran investigando el homicidio de María Cristina Calle, una mujer de 46 años que fue ultimada a tiros en una estación del MIO. Según las pesquisas, su teléfono celular será la pieza clave para establecer qué fue lo que pasó con ella.

Este crimen se perpetró en presencia de dos menores de edad cuando el criminal ingresó a la estación y le disparó en cuatro ocasiones en el tórax.

“Ella aborda un bus del MIO, le dicen que se desplace y se baje en la estación Santa Mónica. Nos dicen que por un mensaje de texto a ella le dan el dato de que se baje y allí aparece una persona, le da cuatro impactos de bala”, expresó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

Publicidad

Desde la Secretaría de Salud del municipio se reveló que los menores que presenciaron el homicidio están recibiendo apoyo: “Hacemos un acompañamiento a los que vieron el evento, a los familiares y sus allegados”, expresó Miyerlandi Torres.

Otro caso de violencia

Publicidad

Entretanto, una mujer denunció que fue golpeada por funcionarios de seguridad del bulevar del río, zona turística de Cali. Ella grabó todo con su teléfono celular. Los agresores que aparecen en las imágenes fueron separados de sus cargos.

  • Publicidad