Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Un día estás bien y al otro día...": Elizabeth Loaiza confirma que tiene cáncer

La top model vallecaucana se enteró de la dura noticia en una visita al médico después de haberse practicado un legrado.

Thumbnail

Elizabeth Loaiza reveló que tiene cáncer y que se enteró de la noticia durante una visita al médico realizada 15 días después de que le practicaran un legrado por un embarazo en el que el bebé no alcanzó a desarrollarse.

“Fui a revisarme después del legrado que me hicieron hace 15 días y resulta que tenía demasiado tejido, o sea, se está creando más tejido en el útero y parece ser que es cáncer”, dijo la top model caleña en un video que subió a su Instagram.

En la grabación, dijo que le “mandaron a hacer una radiografía del tórax para ver que no haya hecho metástasis en el pulmón” y que se iba a dirigir a recoger los resultados. Tras ir por ellos, confirmó la noticia.

Un día estás bien y al otro día tienes cáncer. Es duro, superduro, oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así”, reveló Elizabeth en una nueva publicación.

Publicidad

Aseguró que, “gracias a Dios, no ha hecho metástasis en ningún lado pero, es de mucho cuidado” y que ahora solo queda esperar la decisión del doctor este jueves 13 de agosto de 2020 “acerca de cuál será el procedimiento a seguir”.

"Se te revuelve el estómago se te hace un nudo en la garganta, contienes las lágrimas, pasan mil cosas por la cabeza y te siente impotente. Se siente la muerte cerca, te haces consciente de que en cualquier momento puedes partir de este mundo”, anotó.

Publicidad

Pese a la situación, Elizabeth Loaiza, reconocida también por haber sido portada de la revista Playboy México, envió un mensaje de fortaleza a las personas que están pasando por un mal momento de salud o económico.

  • Publicidad