Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un hombre en Palmira asesinó a su abuela porque, al parecer, no quiso darle plata

levantamiento-asesinato-homicidio-foto-archivo-colprensa_2.jpg

El terrible hecho se registró en el barrio Poblado de Comfaunión, de este municipio del Valle del Cauca. Las autoridades revelaron detalles de lo sucedido.
“Un sujeto, en el interior de su residencia, ultima a su abuelita, la envuelve en un colchón y también la cubre con una sábana”, aseguró el coronel Álvaro Cardozo Díaz, subcomandante de la Policía del Valle del Cauca.
Luego, según el oficial, el hombre sale de la casa y, "a cuadra y media, deja abandonado el cuerpo envuelto en el colchón". La comunidad, al ver esta situación, llama a la policía del cuadrante.
“Hay gente que se acercó al cuerpo y determinaron dónde residía la anciana. La Policía Judicial, Sijín, establece y logra la inspección de la residencia. El señor abre la puerta, ingresamos con orden judicial y encontramos vestigios de sangre en la sala y el arma blanca del sujeto ensangrentada”, dijo.
El coronel anotó que “la señora fue ultimada en la parte de la cabeza, entre el cuello y el cráneo” y que aún no ha logrado establecer las causas del homicidio.
Sin embargo, versiones de testigos señalan que el nieto, de 24 años, atacó a su abuela, de 68, con arma blanca, porque no le quiso dar dinero.
El caso se registró en la tarde del pasado viernes 21 de abril y la víctima fue identificada como Rosa del Socorro Cortés, según las autoridades.
Asimismo, el Subcomandante de la Policía del Valle del Cauca indicó que el presunto asesino tiene antecedentes siquiátricos desde hace dos años y por un caso de violencia intrafamiliar en 2013. Además, está indiciado por un homicidio en Tuluá en 2015.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement