Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un hombre y una mujer fueron asesinados tras mandar a la tienda a su pequeño hijo

tienda-homicidio-asesinato-sijin-foto-colprensa.jpg

El lamentable hecho, de acuerdo con las autoridades, se presentó luego de que el menor habría sido maltratado en el establecimiento.
Un caso de intolerancia se presentó en la zona de ladera de Cali, cuando una pareja fue asesinada por un grupo de personas.
Según información suministrada por la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, el hecho ocurrió cuando una madre mandó a su hijo a una tienda a realizar un mandado.
Minutos después, el menor volvió llorando y acusando una afrenta hecha supuestamente por el señor que atendía el establecimiento.
Acto seguido, los padres del joven fueron hasta la tienda para ver qué había pasado, pero luego se desató una batalla campal, producto de la cual murieron los padres del niño.
“Es un hecho de intolerancia que tiene un desenlace fatal. Tenemos víctimas frente a una situación que se inició como intolerancia y terminó con la muerte de dos personas que estaban en ese hecho”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
De igual manera, el oficial puntualizó que se están adelantando las investigaciones conforme a la información recopilada con los vecinos de la zona.
“Estamos esclareciendo para llegar hasta los autores de este hecho. Son muchos los testimonios que se han recopilado y más cuando se conoció el deceso de las personas que estaban siendo atendidas en centros hospitalarios”, aseguró el comandante.
La primera víctima fue identificada como Juan Camilo Baltazar, de 21 años, quien falleció en el hospital Mario Rengifo Correa, como consecuencia de varias heridas causadas con arma cortopunzante.
Durante la gresca, la compañera sentimental de Baltazar recibió un duro golpe en la cabeza, el cual le cobró la vida dos días después, es decir, el 12 de enero del 2020, según informó la Policía de Cali.  
Este violento hecho se perpetró a las 8:35 p. m. del pasado viernes 10 de enero en la calle 3A Oeste con carrera 94, en el barrio Polvorines, zona de ladera de la capital del Valle del Cauca.
Vea también:
Agente de tránsito le pidió los papeles a un motociclista y lo que recibió fue una puñalada

  • Advertisement