Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un jugoso Baloto de $56.500 millones cayó en Cali

En la historia del juego en Colombia, 102 han sido afortunadas con millonarios premios. El boleto premiado fue vendido en el barrio El Troncal.

En Cali cayó el Baloto de $56.500 millones

De las manos de un empleado de la droguería Don Jaime, ubicada en el barrio El Troncal, en el nororiente de Cali, salió la suerte para que un jugador del Baloto se hiciera ganador a nada más y nada menos que 56 mil 500 millones de pesos. Toda una fortuna.

Los números que le aseguraron esta fortuna al ganador fueron el 09 -17- 28- 35- 38-01.

Claudia Mendoza, la gerente general de IGT Colombia, explicó lo sucedido.

“Queremos compartir con ustedes una gran noticia: cayó el Baloto en la ciudad de Cali en la red vial, entregando una acumulado de 56 mil 500 millones de pesos; con esto estamos celebrando nuestro afortunado 102 en la historia del juego”, dijo.

Publicidad

Los habitantes del barrio El Troncal, donde queda la droguería Don Jaime, en la que fue vendido el número ganador, solo esperan que uno de sus vecinos sea el feliz afortunado.

Sueñan que este hombre o mujer pueda ayudar a la comunidad.

Publicidad

Para reclamar su premio el afortunado ganador no tendrá que regresar al lugar donde lo compró, lo podrá hacer acercándose a las oficinas de la fiduciaria de occidente, quienes lo asesorarán.

  • Publicidad