Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un maletín y un celular, claves para esclarecer masacre de 5 jóvenes en Buga

Hacen parte de los más de 100 elementos recopilados para hallar a los asesinos. También, hay armas que fueron incautadas y están siendo analizadas.

finca masacre buga foto nota enero 27 2021.jpg

En medio de la investigación de la masacre de cinco jóvenes en una finca de la zona rural de Buga, Valle del Cauca, se conoció que un maletín y un celular hacen parte de los más de 100 elementos de prueba y evidencia física recopiladospor un equipo especializado de la Fiscalía y la Policía.

Luego de entrevistar a los sobrevivientes del atroz crimen se determinó que dicho celular no pertenece a ninguna de las víctimas.

Otro elemento que es materia de investigación es una extorsión que recientemente le habrían hecho al propietario de la finca donde ocurrieron los hechos.

Testigos aseguran que se trataría de al menos tres hombres que habrían llegado caminando hasta este lugar a perpetrar la masacre.

Publicidad

En poder de la Fiscalía también hay tres armas de fuego incautadas y que están siendo sometidas a análisis balísticos, además de vainillas calibre 9 milímetros, rastros biológicos y otros elementos encontrados en el sitio.

En la zona, dice la Fiscalía, se adelantan labores de búsqueda de huellas humanas y de vehículos, con el apoyo de drones. Hasta ahora no hay pistas sobre el paradero de los asesinos.

Publicidad

  • Publicidad