Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un menor de 13 años murió por disparo accidental de un amigo en el oriente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Un menor de 13 años impulsado por la curiosidad de conocer un arma de fuego, acompañó a sus amigos hasta una vivienda ubicada en el barrio El Vergel, oriente de Cali. Allí recibió un disparo cuando otro joven de 17 años manipulaba la pistola.
“Ellos fueron con la curiosidad de mirar el arma como era, él la montó y le dijo, querés que te la dispare y le disparó”, comentó Javier Chávez, padre del menor fallecido.
Los tres menores en la vivienda manipulaban el arma de fuego, según las autoridades.
Este menor de 17 años tiene unos antecedentes del 2012 por porte de armas”, aseguró la teniente Luisa Morales, responsable penal Infancia y Adolescencia.
La familia de la víctima denunció irresponsabilidad por parte de los padres, ya que el joven que disparó tenía el arma en su casa.
“El pelado sabía, había manipulado armas antes, es un hecho lamentable pero de todos modos eso es irresponsabilidad de los padres”, afirmó Chávez, padre del menor fallecido.
También en Cali, fue asesinado un hombre de 27 años y heridas cuatro mujeres, en medio de un tiroteo en el barrio Ciudad Córdoba, suroriente de la ciudad.
Al parecer los hombres que se movilizaban en motocicleta dispararon de forma indiscriminada.
Las autoridades revelaron que hasta la fecha en Cali, se han presentado 1.142 muertes violentas, una reducción del 11 % frente al año anterior que fue de 1.285.

  • Advertisement