Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Un muerto y tres heridos, saldo de balacera registrada en suroriente de Cali

110715-sicario-asesinato_2.jpg
Foto: archivo Colprensa

Un hombre de 21 años identificado como Ricardo Andrés Romo Guerrero murió cuando era trasladado a la Clínica Nuestra, tras ser víctima de un ataque sicarial en el barrio Santa Elena.
Al parecer, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía, un joven de 17 años disparó contra esta persona que se encontraba en un taller de mecánica ubicado en la diagonal 23  con calle 13 C, cercano al sector de La Luna.
Tras el ataque, se inició una persecución del presunto agresor, identificado como Yeison Estiven Granados y quien realizó varios disparos. Estos hirieron a tres personas, entre ellas Gustavo Adolfo Ortiz Sánchez, un subintendente de la Policía.
Luis Alberto Murillo y Rubén Darío Estrada son las otras personas que resultaron heridas y también fueran trasladadas a la Clínica Nuestra junto con el uniformado.
Finalmente, las autoridades lograron capturar al presunto sicario y adelanta las investigaciones para establecer las causas del hecho registrador hacia las 7:15 de la noche del pasado miércoles.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO