Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un muerto y un herido deja ataque a tiros en establecimiento comercial de Roldanillo

El crimen fue cometido por un sujeto que ingresó al lugar y, sin mediar palabra, disparó contra las víctimas.

Un muerto y un herido deja ataque a tiros dentro de establecimiento comercial de Roldanillo Valle del Cauca
El ataque a tiros dentro del establecimiento comercial ocurrió el sábado 7 de agosto de 2021. Las causas y responsables del crimen son materia de investigación.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Una persona muerta y otra herida es el saldo que dejó un ataque a tiros en el interior de un establecimiento comercial del municipio de Roldanillo, norte del Valle del Cauca.

Según un reporte entregado por la Policía del Valle del Cauca, el ataque a tiros fue perpetrado por un sujeto que ingresó al sitio y, sin mediar hablar, disparó en contra de las víctimas, que se encontraban departiendo.

Una de las víctimas, un hombre de 46 años, fue remitida a la clínica Mariángel de Tuluá y luego trasladada de urgencia al hospital San Bernabé de Bugalagrande, donde lamentablemente falleció.

Hasta este último centro asistencial se trasladó personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para realizar la inspección técnica al cadáver y el respectivo levantamiento. De acuerdo con las autoridades, la persona que resultó herida en el ataque a tiros es un joven de 25 años.

Publicidad

Los móviles y responsables del homicidio son materia de investigación. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 7 de agosto de 2021.

  • Publicidad