Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un muerto y un herido, el saldo de riña que se inició dentro de un motel y en la que hubo balacera

La pelea se produjo entre dos grupos de personas que departían al interior del establecimiento. Ocurrió cuando “estos quisieron integrarse”, según la Policía.

motel afueras de cali jurisdiccion de yumbo octubre 6 2020 foto cortesia.jpeg

Una persona murió y otra resultó herida como consecuencia de una riña que se produjo al interior de un motel ubicado en las afueras de Caliy en jurisdicción del municipio de Yumbo, sur del Valle del Cauca, según informaron las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Manuel Vásquez, informó que la pelea se presentó entre dos grupos de personas que inicialmente “se encontraban departiendo en espacios diferentes”.

“En el algún momento, en la madrugada, estos quisieron integrarse, sin embargo, se presentó el rechazo por parte de algunos y esto conllevó una riña donde se utilizaron armas de fuego, resultando dos personas impactadas”, aseguró el oficial.

Publicidad


Una de las víctimas resultó herida dentro del establecimiento y fue trasladada a una clínica ubicada en el norte de Cali, donde, de acuerdo con la información entregada por el general Vásquez, se recupera.

La otra persona falleció en el hospital al que fue llevada, luego de que le dispararan afuera del motel y desde un carro que llegó cuando todo el mundo estaba evacuando lugar y que causó un daño en la fachada.

Publicidad

“A partir de este momento, la Policía se hace presente en el lugar y, actuando como primer respondiente, en coordinación con la Fiscalía, se logra la individualización del presunto homicida”, expresó el general Manuel Vásquez.

El oficial también indicó que se identificaron dos vehículos en los que se movilizaban las personas involucradas en el hecho.

“Finalmente y, a partir de estos comportamientos contrarios a la convivencia, la Policía efectuó el cierre del establecimiento”, concluyó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades de la capital del Valle del Cauca, el caso se registró en la madrugada del pasado martes 6 de octubre de 2020 y es investigado tanto por personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) como del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

  • Publicidad