Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un policía herido y tres vehículos incinerados, el saldo que dejó una emboscada en el Cauca

En videos grabados por la comunidad se pueden escuchar las ráfagas de los fusiles. Autoridades presumen que el ELN está detrás del atentado.

Un policía herido, así como una patrulla y dos motocicletas incineradas, es el saldo que dejó una emboscada a seis miembros de la institución en zona rural del municipio de Sotará, Cauca .

La comunidad grabó el momento en el que, al parecer, miembros del ELN arremetieron contra los uniformados. En las imágenes captaron el sonido de las ráfagas de los fusiles.

La comunidad siempre es la afectada. Instamos a que los actores que hacen presencia ilegal en los territorios dejen vivir tranquila a la comunidad. Siempre piden la paz y rechazan todo acto de violencia que se realice contra ellos”, aseveró Luis cornelio Angulo, secretario de gobierno del departamento del Cauca.

El coronel Boris Albor, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, reveló cómo fue el operativo de rescate de los seis uniformados.

“Fueron atacados vilmente. Ellos resistieron el ataque y con el apoyo de la Región de Policía Número 4, dos helicópteros, Goes y carabineros fueron extraídos de ese lugar. Como resultado tenemos un Policía herido”, indicó.

Publicidad

Luego del incidente, los guerrilleros incineraron los vehículos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias