Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un policía herido y un perrito muerto por atentado con explosivos contra CAI de Tuluá

Ofrecen 10 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables del hecho, catalogado como “cobarde” por parte de los uniformados.

atentado cai de Policía Tuluá.PNG

En la noche del sábado, el CAI del barrio La Campiña, ubicado en Tuluá, centro del Valle del Cauca, fue blanco de un atentadocon explosivos. Un uniformado resultó herido y Monito, un canino que estaba en el sitio, murió por la magnitud de la detonación.

El coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante del departamento de Policía del Valle, manifestó que las heridas que sufrió el uniformado fueron leves.

Fue lanzado un artefacto explosivo contra un CAI en Tuluá. Ese artefacto fue lanzado de manera cobarde contra el CAI y afectó la integridad de uno de nuestros hombres que presenta lesiones leves y es atendido en centro asistencial”, aseguró Urquijo.

Publicidad

El comandante indicó que tras el suceso lograron incautar armas y explosivos que estaban en una casa. Además, recalcó la recompensa que ofrecen para dar con el paradero de los criminales.

“Se realizan varias actividades operativas y en un allanamiento se logra la integración de una pistola y dos granadas. Ofrecemos hasta 10 millones de pesos por información que nos permita la captura y judicialización de los responsables de este hecho”, concluyó.

Publicidad

Tres personas que se encontraban privadas de su libertad en ese centro resultaron ilesas.

  • Publicidad