Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Un soldado murió tras tormenta eléctrica en Cali

300315-tormenta.jpg

Un soldado murió hacia las 3:00 p.m. del pasado lunes, tras ser alcanzado por un rayo cuando prestaba guardia en una de las garitas de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, en Cali. El uniformado fue identificado como Yilmer Duván Porras Pérez, de 19 años.
"El uniformado fue trasladado al Establecimiento de Sanidad de la Escuela, lugar donde llegó sin signos vitales a causa de un paro cardiaco producido por la descarga eléctrica, falleciendo de manera instantánea", informó la Fuerza Aérea Colombiana.
Las fuertes lluvias registradas este lunes en la capital del Valle, dejaron varios árboles caídos, así como inundaciones en diferentes vías y algunos barrios sin servicio de energía.
"Muchas zonas inundadas, sobre todo por los lados del sur de la ciudad, en la calle 44 con autopista se desbordó el canal de aguas residuales", informó Alexander Ramírez de la red de apoyo Acción Colombia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO