Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un vecino alertó sobre movimientos raros en una casa y, al llegar, la Policía descubrió una olla

La que parecía ser una vivienda normal era, en realidad, un antro que envenenaba a todo un barrio. El delincuente que vivía allí, descarado, no aceptó cargos.

Cae hombre que usaba su casa para vender cocaína.jpeg

El juez 13 penal de función de garantías de Santiago de Calienvió a la cárcel a un hombre que utilizaba su vivienda para expender dosis de cocaína. El inmueble donde delinquía el sujeto está ubicado en el barrio El Laguito, oriente de la ciudad.

La captura se produjo el viernes 6 de noviembre de 2020 y fue efectuada por servidores del CTI de la Fiscalía y unidades del Batallón de Policía Militar Número 3.

Según el reporte de la Fiscalía, fue una fuente humana la que informó que la casa del sujeto era utilizada para distribuir cocaína.

Publicidad

Asimismo, el ente investigador puntualizó que el estupefaciente era comercializado en los barrios El Pondaje, Ricardo Balcázar y El Laguito. También se conoció que la droga se distribuía cerca de un colegio.

Durante el allanamiento a la vivienda del hoy capturado, los uniformados hallaron papeletas de cocaína que ya estaban listas para ser comercializadas.

Publicidad

Pese a que la Fiscalía le imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, él no se allanó a la imputación.

  • Publicidad