Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una bugueña es nueva campeona mundial de BMX freestyle: sus saltos conquistaron desde la virtualidad

La vallecaucana de 16 años se alzó con el título en una competencia donde también participó su hermana gemela, quien quedó en el 5 lugar.

La vallecaucana Lizsurley Villegas, de 16 años, se alzó con el título en una competencia donde también participó su hermana gemela, Queensaray, quien quedó en el 5 lugar. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las gemelas Queensaray y Lizsurley Villegas Serna siguen volando alto. En esta ocasión, sus saltos y piruetas cautivaron al mundo durante la competencia Montpellier Méditerranée Métropole, realizada de manera virtual y donde una de ellas se convirtió en campeona mundial de BMX freestyle.

“En esta competencia, nos exigieron cosas como que el video tenía que durar un minuto y no podíamos montar nada en espuma”, aseguró Lizsurley.

Fue así como la deportista vallecaucana, oriunda de Buga, logró quedarse con el primer lugar en la categoría park, mientras su hermana se ubicó en la quinta posición.

“Me siento muy feliz porque pudimos practicar en la pista donde siempre hemos practicado este deporte”, indicó Queensaray.

En ese sentido, Lizsurley puntualizó que solo esperan seguir practicando mucho más y poder viajar y competir para “tener estos mismos logros”.

Más de 1.000 deportistas hicieron parte del Montpellier Méditerranée Métropole, que se desarrolló entre el 14 y 20 de septiembre de 2020.

Publicidad

Estas gemelas del Valle del Cauca fueron las dos únicas colombianas en el grupo de ocho finalistas. La campeona se definía en un 50 % por votación del público y otro 50 % por decisión de los jueces.

Lizsurley se alzó con el título gracias a que obtuvo un 43.1 % del jurado y el 50 % del público.

“Ahorita, lo que queremos es seguir practicando este deporte, dándole duro, para estar mejor preparadas en las próximas competencias”, reiteró la campeona.

Con tan solo 16 años de edad, las gemelas han recorrido las mejores pistas del mundo, se han caído y se han levantado, pues, montadas en una bicicleta, van en busca de un futuro mejor.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO