Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una joven de 19 años fue asesinada a tiros en un paraje solitario y con espesa vegetación

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Según informaron las autoridades, la víctima, al parecer, se movilizaba en una motocicleta cuando ocurrió el ataque en su contra.

La Policía informó que una joven mujer murió tras recibir varios impactos por arma de fuego en zona rural de Buga, centro del Valle del Cauca, y quedar tendida sobre la vía.

“El lugar de ocurrencia de los hechos es un paraje solitario, con espesa vegetación, sin viviendas cercanas”, indicó la institución, tras anotar que el caso se presentó en la vía a la vereda Monterrey.

Según las autoridades, personas que pasaron por la zona observaron el cuerpo de la joven y reportaron el hecho a la Subestación de Policía La Magdalena.

Publicidad

La víctima, que recibió impactos de bala en la espalda y un brazo, tenía 19 años de edad y fue identificada como María Camila Toro Restrepo. La moto en la que al parecer se movilizaba fue hallada cerca del lugar donde estaba el cuerpo.

Las autoridades adelantan las labores correspondientes para establecer las causas de este asesinato, registrado hacia las 5:15 del sábado 21 de enero, y dar con el paradero de los responsables.

Publicidad

Vea también:

Encuentran a mujer muerta dentro de motel en Cali donde horas antes...  

  • Publicidad