Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una joven perdió la vida luego de ser atacada con arma de fuego en Cali

Una mujer de 27 años murió y dos personas más resultaron heridas, tras ser atacadas con arma de fuego por un hombre. El hecho se registró este sábado hacia las 4:13 a.m. en la carrera 33 F con calle 16, barrio Atanasio Girardot, nororiente de Cali.

"Se presenta un caso de riña y de inmediato la patrulla acude al lugar. Se encuentra en vía pública el cuerpo de Cinthya Perlaza Vargas, la cual momentos antes había tenido una discusión con otra persona", indicó  el mayor José del Carmen Avendaño Mesa, comandante del Distrito 2 de la Policía la Rivera.

El uniformado informó que aunque se desconoce la identidad del agresor, las autoridades adelantan investigaciones para dar con su captura.

Avendaño señaló que un hombre y otra mujer, identificados como Jhony Grajales de 29 años y Jennifer Alfonso Vinasco de 27 años, resultaron heridos en el hecho.

"Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales. Uno de ellos ya fue dado de alta y la otra persona permanece en el Hospital San Juan de Dios. Están fuera de peligro", puntualizó el policía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO