Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una mujer resultó herida tras explosión de granadas que fueron lanzadas contra una vivienda

En el inmueble, según autoridades, supuestamente residían unos hombres investigados por hechos delictivos. La persona lesionada es una transeúnte.

atentado granada piendamo cauca agosto 25 2020.png

Una persona herida dejó como saldo un atentado perpetrado en el barrio Guayacanes del Lago, del municipio de Piendamó, en el departamento del Cauca.

“Se presentó una acción criminal donde dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta lanzaron, al parecer, dos granadas de fragmentación contra una vivienda”, aseguró el coronel Arnulfo Rósemberg Novoa, comandante de la Policía del Cauca.

De acuerdo con el oficial, una mujer resultó lesionada levemente en una pierna, producto de “algunas de las esquirlas de estos artefactos explosivos”.

El alcalde de Piendamó, Víctor Franco, señaló que la persona herida es, al parecer, una transeúnte que pasaba por el lugar en el momento del ataque contra el inmueble.

Publicidad

“La Policía me informa que fue una casa donde presuntamente vivían unos sujetos, que estaban siendo investigados por unos hechos delictivos (registrados) en los últimos días acá en el municipio”, indicó.

No obstante, el coronel Novoa aseguró que a través de las seccionales de inteligencia e investigación criminal, así como todas las capacidades de la Policía del Cauca, se adelantan las labores correspondientes para aclarar los hechos.

Publicidad

“Agradecemos a la ciudadanía la información que nos pueda aportar a la línea 123 con el fin de dar con los responsables de esta acción criminal”, afirmó.

El atentado, que por fortuna no dejó víctimas fatales y tampoco heridos de gravedad, ocurrió hacia las 10 de la mañana de este martes 25 de agosto de 2020.

  • Publicidad