Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una pareja abusó sexualmente de una menor a quien amenazó con matarle a la mamá si contaba algo

Foto: archivo Colprensa

Los vejámenes se habrían cometido en varias oportunidades. Los responsables fueron capturados.
Los hechos, que son materia de investigación, se habrían originado cuando una menor de 17 años se desplazaba por zona rural de Trujillo, Valle del Cauca, y un hombre se ofreció a llevarla en su motocicleta.
Según la Fiscalía, esto ocurrió exactamente en la vereda Alto Mira, corregimiento Andinápolis, donde la joven habría accedido a que el sujeto, quien es vecino de la finca donde ella vivía, la llevara hasta su hogar.
"Dicho ofrecimiento de llevar a la menor no se cumplió hasta su residencia, sino a una finca aledaña donde fue obligada a ingresar y habría sido abusada sexualmente", indicó la entidad.
El ente investigador afirmó que esta situación se habría presentado en varias oportunidades, dado que los supuestos agresores intimidaron a la víctima y la amenazaron con asesinarle a la mamá si contaba lo sucedido.
El hombre y la mujer señalados como responsables de este aberrante hecho fueron capturados el pasado 30 de octubre por miembros del CTI de la Fiscalía, luego que un juez de control de garantías libró la respectiva orden por solicitud del fiscal del caso.
La Fiscalía les formuló cargos por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo. Aunque los procesados no los aceptaron, el juez los envió a la cárcel de Tuluá, municipio del centro del Valle del Cauca.
Por determinación del Juez, la pareja debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Tuluá (Valle del Cauca).

  • Advertisement