Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una persona acabó muerta tras agresión afuera de un cementerio donde había asistido a un sepelio

cementerio-foto-colprensa.jpg

El trágico hecho se registró, de acuerdo con las autoridades, en medio de una riña. Un abogado es señalado como victimario.
Un hombre de 28 años falleció tras ataque con arma blanca afuera de un cementerio en Buenaventura y en medio de una pelea con un abogado por “unas desavenencias a partir de unas deudas de trabajo”, según el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía del puerto vallecaucano.
“Inician una riña, se agreden primero con objetos contundentes y, posteriormente, la otra persona, lesionada con unas piedras, ubica un arma cortopunzante y lesiona al otro. Es trasladado de inmediato a un centro asistencial donde fallece”, señaló el oficial.
El hombre fallecido se llama Álvaro Javier Riascos Banguera y acababa de salir de un sepelio cuando fue abordado por el abogado, quien huyó del lugar, pero ya “está individualizado e identificado”, de acuerdo con el coronel Cabra.
Según las autoridades, el caso se registró afuera del cementerio Católico Central, ubicado a la altura de la calle 7 con carrera 32, barrio Kennedy, hacia las 4:00 p. m. del pasado 2 de enero y el deceso de la víctima se produjo hacia las 5:45 p. m. en la Clínica Santa Sofía.
Entre el 1 y 2 de enero de 2019 se registraron cuatro homicidios y tres de ellos ocurrieron el primer día del año.
No obstante, debido al violento fin de 2018, donde se presentaron seis homicidios entre el 30 y 31 de diciembre, las autoridades realizaron un consejo de seguridad este jueves 3 de enero y anunciaron mayores controles sobre todo en la comunas 10 y 12, las más afectadas.

  • Advertisement