Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una persona muerta y otra herida dejó balacera afuera de licorera en sur de Cali

El hecho se registró en la madrugada de este sábado afuera de un establecimiento ubicado en el barrio San Cayetano. La víctima mortal fue un hombre de 30 años. Habitantes del sector manifestaron su preocupación ya que esta es una zona de constante tránsito y visitada por turistas.

"Yo oí el ruido y pensé que eran papeletas, pero cuando oí el pito de los carros y me asomé, vi que lo que había pasado era fuera de lo normal", contó Daisy Hernández, residente de esta localidad.

Testigos dijeron la persona que quedó gravemente herida, un hombre de 40 años, fue víctima de una bala perdida. Asimismo, indicaron que este fue trasladado en un taxi, mientras el CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo.

"Por aquí hay alemanes, hay gente que trabaja en ONG y ellos están seguido pasando por aquí y en la loma de la cruz vienen a descansar un rato. Esto deja mucho que decir de la seguridad y más para esta época", manifestó Carlos López, habitante del sector.

Por su parte, las autoridades realizan indagaciones correspondientes para capturar a los responsables de la balacera.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO