Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una venganza sería la causa de doble homicidio en restaurante de Chiminangos

040117-doble-homicidio-chiminangos.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

La Fiscalía 193 de la URI en Cali asumió la investigación de un doble homicidio registrado al interior de un restaurante de comidas rápidas, ubicado en la calle 62B No 1A-69, barrio Chiminangos, norte de la ciudad. Según las primeras indagaciones, dos hombres llegaron hasta el lugar a bordo de una moto y dispararon contra dos personas que se encontraban en el establecimiento.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Torres Ortiz, de 48 años, oriundo de Buenaventura en Valle, y Eligio Mosquera Montaño, de 64 años, natural de Guapi en Cauca. Los hombres alcanzaron a ser remitidos a un centro asistencial, pero, debido a la gravedad de las heridas, fallecieron cuando eran trasladados al quirófano.

De acuerdo con las autoridades, la primera hipótesis que se maneja sobre el crimen es que se trataría, presuntamente, una venganza por cobros de extorsiones. El ente investigador señaló que Mosquera Montaño registraba dos anotaciones judiciales, una por de noviembre de 2012 por el delito de extorsión, y otra de agosto de 2015 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

  • Publicidad