Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Una vez más, a meterse la mano al dril! Pasaje del MIO en Cali volvió a subir

Este es el segundo incremento que se registra durante el 2019 en la tarifa del sistema de transporte masivo de la capital del Valle del Cauca.
Un aumento de 100 pesos acaba de ser aplicado al pasaje que los usuarios del MIO deben pagar para abordar este sistema de transporte masivo con el que cuenta Cali desde el año 2009.
El incremento había sido anunciado la semana pasada por Metrocali, entidad encargada de administrar el MIO, y constituye el segundo del año por el mismo valor, pues, en febrero pasado, la tarifa había quedado en 2.100 pesos.
En ese sentido, a partir de este martes 16 de julio, los caleños deberán meterse nuevamente la mano al dril para cancelar los 2.200 pesos que ya cuesta hacer uso del sistema de transporte masivo.
Incluso, Metrocali compartió un cuadro comparativo con los precios que manejan otros sistemas de Colombia y donde el MIO aparece, aún con la nueva tarifa, como uno de los más económicos.

Este nuevo ajuste ya estaba previsto desde comienzo del presente año por parte de la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca, del cual también informó en ese entonces.
En contexto:
Pasaje del MIO costará $2.100 a partir del 1 de febrero en Cali ¡Descuadrados! Así quedarán algunos caleños tras aumento de $100 en el pasaje del MÍO

  • Advertisement