Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Unas dos mil personas participan de marchas en Cali contra el Gobierno nacional

Una movilización partió del oeste y otra del norte con destino a la plazoleta de San Francisco. De la jornada también hace parte un concierto en el Parque de las Banderas.

marchas cali foto octubre 21 2020.png

En Cali, unas dos mil personas se sumaron a las marchas convocadas a nivel nacional para protestar contra el gobierno del presidente Iván Duque.

Desde el oeste de la capital del Valle del Cauca partió una movilización y otra salió del norte de la ciudad con destino a la plazoleta de San Francisco, ubicada en la zona centro y donde están las instalaciones de la Gobernación del departamento.

Hasta pasado el mediodía de este miércoles 21 de octubre de 2020, las marchas se desarrollaban sin mayores contratiempos. Los manifestantes han asegurado que se trata de una protesta pacífica.

La Policía dispuso de 1.500 uniformados para garantizar la seguridad de las movilizaciones y funcionarios de la Alcaldía de Calitambién se vincularon a este trabajo para evitar que se presenten conflictos y situaciones que alteren el orden público.

Publicidad

Para las 5 de la tarde se programó un concierto en el Parque de las Banderas, sur de la capital del Valle del Cauca, para luego realizar una última marcha con destino al Bulevar del Río, en el centro de la ciudad.

Las marchas fueron convocadas por centrales obreras de todo el país.

Publicidad

  • Publicidad