Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Unimetro cubrirá tratamiento de usuaria herida con una piedra en el MIO de Cali

Estefanía Parra, de 23 años, recibió un fuerte golpe con una piedra en el lado izquierdo de la cara, cuando viajaba en un bus del MIO que pertenece a Unimetro, uno de los operadores del sistema de transporte masivo de Cali.

La joven se movilizaba por el oriente de la ciudad cuando una piedra impactó el vidrio del bus, lo cual le causó fracturas en su rostro , según manifestaron familiares de la víctima.

“Presentando una fractura a nivel de arco cigomático y de maxilar izquierdo, ella en este momento está con un gran edema por el trauma sufrido”, afirmó Janeth David, coordinadora médica de la Clínica Comfenalco.

La empresa Unimetro, propietaria del bus, anunció que cubrirá los gastos del tratamiento. “Tanto Estefanía, como la compañía somos víctimas, sin embargo obviamente la acompañamos en el proceso y tenemos unas pólizas que pueden servir para que ella pueda cubrir sus gastos”, indicó Sebastián Nieto, presidente de Unimetro.

Según Metrocali, entre enero y abril de 2015,  609 buses del MIO resultaron afectados por vandalismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO