Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Uno escoge cómo sentirse”: el contundente mensaje de Elizabeth Loaiza en su séptima quimioterapia

La top model les respondió a quienes le preguntan cómo hace para verse bien y seguir su vida normal mientras lucha contra el cáncer.

elizabeth loaiza foto instagram.png
Foto: Instagram @elizabethloaiza.

Elizabeth Loaiza se sometió este miércoles a su séptima sesión de quimioterapia en medio de su batalla contra el cáncer que le diagnosticaron desde agosto pasado y aprovechó para enviar un contundente mensajes a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

“El mañana es incierto... Vive la vida, mira que se va y no vuelve. Disfruta cada minuto como si fuera el último. Ama y haz feliz a los que te rodean. Quizá sea el último día de ellos”, escribió la top model caleña.

Agregó que “la vida es tan efímera” y por ello le hizo una invitación a cada una de las personas que la siguen.

“Te invito a hacer o ser eso que siempre has querido y no te has atrevido. No pienses en el que dirán, la gente vive llena de prejuicios, sé tú, sé feliz sin hacerle daño a nadie y ya está”, señaló.

elizabeth loaiza foto instagram-.png

Asimismo, la exportada de Playboy México les respondió a quienes le preguntan constantemente cómo hace para verse bien, seguir con su vida normal y que no le dé vómito.

Publicidad

“A mí sí me da de todoooo y hasta más. A veces me levanto deprimida, con ganas de llorar, con dolor en todo el cuerpo pero, siempre recuerdo una frase: ‘El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional’”, aseguró.

Por lo tanto, anotó que “uno escoge cómo sentirse” y que “la mente es demasiado fuerte”.

“Así que me voy al baño, dejo salir algunas lágrimas, me las limpio, miro al espejo y me digo: ‘TÚ PUEDES, SIGUE ADELANTE, CAMBIA DE ACTITUD’. Y hoy quiero decirte que TÚ TAMBIÉN PUEDES, enséñale a tu mente a manejar tu cuerpo”, concluyó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO