Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Utilizando a un menor que iba en su moto como parrillero, asaltó a un policía cívico de Cali

capturados-archivo-noticias.jpg

Las autoridades detuvieron a Helmer Andrés Ocampo, a quien le fue dictada medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario.
Esta determinación fue tomada por el Juez 30 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cali, Valle del Cauca. Ocampo es señalado por hurto calificado y agravado y utilización de menor de edad para cometer delitos.
Los hechos se originaron en el barrio La Campiña, norte de la ciudad, cuando la víctima conducía una bicicleta de carreras.
A la altura de un centro comercial de la zona, una motocicleta interceptó al denunciante, integrante de la Policía Cívica, cuando se desplazaba por la avenida 6 con calle 38 Norte. El parrillero, un menor de edad, habría sacado de su cintura un cuchillo y lo amenazó con herirlo si no le entregaba su bicicleta.
La víctima empujó al menor y emprendió la fuga siendo alcanzando de nuevo por los dos sujetos en la moto. El parrillero lanzó patadas a la bicicleta logrando derribar al joven, quien perdió el control y cayó en la vía.
De inmediato el menor tomó la bicicleta y con el cuchillo le exigió al policía cívico que le entregara sus pertenencias, un teléfono celular, una mochila de hidratación y un morral con herramientas.
Los dos sujetos huyeron hacia el sector de Altos de Menga. Debido al trancón vehicular producido por el robo, al sitio llegó una patrulla motorizada de la Policía de Cali.
La víctima describió a los agentes la fisonomía de los dos presuntos ladrones y la placa de la motocicleta.Media hora después fue notificado de la captura de los dos hombres, identificándolos en la Estación de La Flora, como los supuestos autores del robo.

Foto: cortesía
  • Advertisement