Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vacunas contra el COVID-19 llegaron en chiva al oriente de Cali para impulsar la inmunización

Se trata de una estrategia de las autoridades de salud para que el 35% de la población que aún no está vacunada reciba la dosis.

Llegaron vacunas contra el COVID-19 en una chiva en Cali

En chiva, con música y globos, la Secretaría de Salud de Cali llegó hasta el Distrito de Aguablanca para acercar la vacuna contra el coronavirus COVID-19 al 35% de la población que todavía no se ha inmunizado.

"Hemos identificado que todavía existe población que, por barreras geográficas, económicas o simplemente por sus creencias culturales, no acceden a la vacuna”, dijo Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de la capital del Valle del Cauca.

La fiesta de la vida sorprendió a los habitantes del barrio Alirio Mora, que salieron a asomarse, se unieron a la celebración y aprovecharon para vacunarse contra el COVID-19.

La alegría también contagió a los jóvenes del sector que entendieron que, vacunándose, pueden ser parte de la solución.

Es bueno porque nos motivan a los demás también a venir a vacunarnos y los demás también llegan a informar y así, de voz en voz, llegan al lugar”, señaló María Camila Cortés, una joven que se aplicó la vacuna.

La estrategia de vacunación sobre ruedas se adelantará este fin de semana en las comunas 11 y 14 de la capital del Valle del Cauca y se une a otras campañas, como la de inmunización nocturna, con las que se busca eliminar las barreras a la hora de recibir la vacuna contra el COVID-19.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.