Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Valentina Lizcano muestra cómo Salvador consiente a su hermanita Alma: “Perdonen lo sentimental”

Las imágenes conmovieron a miles, pero la madre de la artista respondió de una manera particular al mensaje que escribió su hija.

valentina lizcano comparte el amor que hay entre sus hijos salvador y alma.png
Valentina Lizcano dio a luz a su hija Alma el martes 22 de junio de 2021.
Foto: Instagram @valelizcano.

Valentina Lizcano sigue compartiendo momentos memorables tras el nacimiento de su hija Alma. En esta ocasión, publicó una fotos en las que Salvador, su primogénito, consiente a su hermanita.

Mis vidas. Perdonen lo sentimental de esta etapa mía, pero es lo que hay”, escribió la actriz caleña en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Y mientras las imágenes conmovieron a miles, Yenni Angulo, la mamá de Valentina Lizcano, respondió de manera particular al mensaje que escribió su hija.

Publicidad

No (es) sentimentalismo, es amor de madre, el más puro amor que estás disfrutando hoy por hoy, y por siempre”, comentó doña Yenni, cuyo nombre de usuario es @senorayenni.

Al ver este comentario, algunos usuarios reaccionaron y expresaron su admiración por “la abuela más bella”.

Publicidad

“Así es, ser madre es entrega, es corazón, es dar lo que no tienes por ellos”, señaló, por ejemplo, la usuaria @anaroz2020.

Valentina Lizcano dio a luz a Alma el pasado 22 de junio y esta semana también se dejó ver de sus seguidores mientras lactaba a la bebé.

  • Publicidad