Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Valle del Cauca ganó 2 preseas de oro y 1 de plata en Nacional de Tiro Deportivo

tiro-deportivo.jpg

Dos medallas de oro y una de plata se adjudicó la Liga Vallecaucana de Tiro Deportivo en el Campeonato Nacional modalidad tiro al platillo previo a los Juegos Nacionales, que se realizarán entre el 7 y 21 de noviembre del 2015.

La Federación de Ligas Deportivas del Valle del Cauca informó que una de las preseas de oro fue conseguida por el equipo conformado por Camilo Penilla, Carlos Solís y Sergio Hincapié. Este último fue el encargado de ganar el otro metal dorado, mientras que la medalla de plata la consiguió Camilo Penilla en la categoría de mayores.

Este torneo se desarrolló el pasado fin de semana en Cali y, el próximo, ocho tiradores de la región viajarán a los Estados Unidos para competir en el Campeonato Nacional de ese país a partir del 8 de junio.

Los competidores que viajan con el apoyo de INDERVALLE y la Liga Vallecaucana de Tiro Deportivo son: Alejandro Riveros, Natalia Tobar, Víctor Tobar, Juan Carlos Rivera, Juan Sebastián Rivera, Camilo Penilla, Alex Tanaka y Julián Tobar. Los deportistas se desplazarán al país norteamericano bajo la dirección técnica del profesor Bernardo Tobar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO