Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Vamos a tener mucho control”: autoridades de Cali se preparan para el Halloween

Efectivos del municipio estarán en tiendas y centros comerciales para evitar aglomeraciones. Caravanas y fiestas están prohibidas.

Thumbnail

Las autoridades de Santiago de Calitienen encendidas todas las alertas para garantizar que en esta celebración de Halloween no se presenten situaciones que propaguen el coronavirus COVID-19.

Salir a pedir dulces en grandes grupos, las fiestas, reuniones numerosas y caravanas están totalmente prohibidas en el municipio. Tenga en cuenta que no rigen medidas como toque de queda o ley seca.

Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali, habló sobre lo que las familias pueden hacer durante esta celebración, que será atípica por la llegada del virus.

Publicidad

“Podrá haber reuniones familiares pero no muy grandes, pequeñas actividades con los niños de la familia. Están prohibidas las caravanas en moto y carros, tendremos mucho control, muchos operativos. La mayoría de la gente se porta bien”, aseguró Rojas.

Publicidad


El secretario afirmó que las personas que organicen fiestas pueden incurrir en faltas graves: “Los que promocionan eventos que violen las medidas serán sancionados de manera drástica”.

Tenga en cuenta, la mejor manera de evitar la propagación del virus es estando en casa. Ahora más que nunca está en sus manos no contraer la enfermedad y contagiar a sus seres queridos.

  • Publicidad