Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vándalos atacaron a piedra la sede administrativa del Deportivo Cali

Además, previo al encuentro contra el Pasto, inadaptados lanzaron rocas al bus que trasladaba al equipo. Jugadores y directivos rechazaron los actos.

Thumbnail

En las últimas horas, grupos de vándalos, disfrazados de hinchas, atacaron con piedras el bus del Deportivo Cali y la sede administrativa, que está situada al norte de la capital del Valle del Cauca. Los agitadores, de manera violenta, exigen mejores resultados al equipo.

El primer acto vandálico ocurrió en la tarde del 29 de marzo cuando el vehículo ingresaba al estadio. Por fortuna, nadie resultó herido.

Con tristeza e indignación rechazamos los actos ocurridos cuando el plantel profesional llegaba al estadio Deportivo Cali. Acciones de este tipo manchan el fútbol colombiano”, indicó la institución en un comunicado.

Publicidad


Posteriormente, inadaptados lanzaron piedras contra la sede administrativa del equipo.

Sabemos que estamos expuestos a reclamos, pero hay que saberlos hacer. Creo que no soy de opinar mucho, sabemos que el hincha se preocupa cuando no ve los resultados, pero nosotros estamos tranquilos porque siempre entregamos todo en la cancha”, indicó Juan Camilo Angulo, jugador del Deportivo Cali.

Publicidad

  • Publicidad