Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vándalos atacaron a piedra la sede administrativa del Deportivo Cali

Además, previo al encuentro contra el Pasto, inadaptados lanzaron rocas al bus que trasladaba al equipo. Jugadores y directivos rechazaron los actos.

En las últimas horas, grupos de vándalos, disfrazados de hinchas, atacaron con piedras el bus del Deportivo Cali y la sede administrativa, que está situada al norte de la capital del Valle del Cauca . Los agitadores, de manera violenta, exigen mejores resultados al equipo.

El primer acto vandálico ocurrió en la tarde del 29 de marzo cuando el vehículo ingresaba al estadio. Por fortuna, nadie resultó herido.

Con tristeza e indignación rechazamos los actos ocurridos cuando el plantel profesional llegaba al estadio Deportivo Cali. Acciones de este tipo manchan el fútbol colombiano”, indicó la institución en un comunicado.

Posteriormente, inadaptados lanzaron piedras contra la sede administrativa del equipo.

Sabemos que estamos expuestos a reclamos, pero hay que saberlos hacer. Creo que no soy de opinar mucho, sabemos que el hincha se preocupa cuando no ve los resultados, pero nosotros estamos tranquilos porque siempre entregamos todo en la cancha”, indicó Juan Camilo Angulo, jugador del Deportivo Cali.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias