Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Vándalos incendiaron banco en centro de Cali durante protestas del paro nacional

Bomberos apagaron el fuego y atendieron a personas afectadas por el humo en sitios aledaños. Un bebé que cayó de los brazos de su mamá fue llevado a una clínica. La conflagración quedó en video.

incendio davivienda cali.png

Una oficina del banco Davivienda fue incinerada por vándalos en el centro de Cali, durante el paro naciona l de este miércoles 28 de abril.

La emergencia fue reportada hacia las 2:00 p. m. al Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca, que envió máquinas y unidades para controlar la situación.

Los bomberos lucharon contra las llamas por 40 minutos hasta que lograron extinguirlas completamente, pero además debieron atender a ciudadanos, entre los que había niños, mujeres y adultos mayores, afectados por el humo en sitios aledaños.

Un bebé de 9 días de nacido debió ser trasladado a un centro asistencial, luego de que cayera de los brazos de la mamá.

Publicidad


Este hecho se suma a múltiples desórdenes que se presentaron en distintos puntos de la ciudad en el marco de las marchas del 28 de abril, convocadas para rechazar la reforma tributaria .

Daños a bancos, buses del MIO, cámaras de fotomultas, saqueos a almacenes, el derribamiento de la estatua de Sebastián de Belalcázar, fundador de Cali, y bloqueos en varias vías hicieron parte del caos que se vivió en la capital del Valle del Cauca y que obligó a las autoridades a implementar un toque de queda desde las 3 p. m.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.