Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vea cómo esta empresa caleña salvó miles de empleos con su transformación en medio de la pandemia

Durante 30 años había ofrecido servicios de aseo y cafetería. “Hubo un cambio total”, dice una de las colaboradoras, quien agradece que aún tiene su trabajo.

Cleaner S. A., una empresa de Cali que durante 30 años se dedicó a ofrecer servicios de aseo y cafetería, encontró en las labores de desinfección una manera de hacerle frente a la pandemia del coronavirus COVID-19, garantizar el empleo a sus colaboradores y proyectar la compañía. “A medida que la pandemia fue avanzando y fuimos dándole el manejo a nuestros operarios para que ellos empezaran a hacer procesos de desinfección, el flujo de la compañía volvió a mejorar”, dice Julián Andrés Restrepo, presidente de la empresa. Mientras los contratos de cafetería se suspendían por la cuarentena, entidades públicas y privadas de todo el país empezaron a solicitar su servicio desinfección. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Cleaner S. A., una empresa de Cali que durante 30 años se dedicó a ofrecer servicios de aseo y cafetería, encontró en las labores de desinfección una manera de hacerle frente a la pandemia del coronavirus COVID-19 , garantizar el empleo a sus colaboradores y proyectar la compañía.

“A medida que la pandemia fue avanzando y fuimos dándole el manejo a nuestros operarios para que ellos empezaran a hacer procesos de desinfección, el flujo de la compañía volvió a mejorar”, dice Julián Andrés Restrepo, presidente de la empresa.

Mientras los contratos de cafetería se suspendían por la cuarentena, entidades públicas y privadas de todo el país empezaron a solicitar su servicio desinfección.

“Lo primero que hacen es una limpieza de superficies y posteriormente lo que hacemos es una desinfección por aspersión aérea”, señala Restrepo.

Trabajadores como Martha Cecilia Pérez, madre cabeza de familia, que antes se empleaba en labores de cafetería, se transformaron a la par con la empresa.

Publicidad

“Hubo mucho temor de quedar sin empleo, pero, gracias a Dios y a nuestro jefe, se sostuvo la empresa y nos tiene aquí todavía. Hubo un cambio total y nos tocó tomar cursos de desinfección”, afirma Martha.

Con presencia en todo el país, más de 5 mil colaboradores y certificaciones en calidad, medio ambiente y seguridad, otorgadas por el Icontec, esta empresa de la capital del Valle del Cauca supo salir avante en la pandemia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO