Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea cómo fueron los días de Freddy Rincón en clínica donde murió tras accidente de tránsito en Cali

Desde su ingreso al centro asistencial, los médicos informaron que su condición era muy crítica. Mientras recibía atención, muchos oraban por su salud.

Freddy Rincón

Freddy Rincón, de 55 años, ingresó a la Clínica Imbanaco con un fuerte golpe en la cabeza y con varias lesiones en el cuerpo, producto del impacto que sufrió luego que la camioneta en la que viajaba se estrellara contra un bus del MIO en el sur de Cali.

Sus condiciones son muy críticas, por decisión interdisciplinaria de todo nuestro equipo fue llevado a nuestra área de quirófano”, dijo inicialmente Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco.

Luego de una junta médica, Freddy Rincónfue sometido a una craneotomía que duró 2 horas y 45 minutos. El tiempo transcurría pero el estado de salud de ‘el Coloso de Buenaventura’ no daba muestras de mejoría.

“La condición clínica no muestran una evolución favorable, tal como nos manifestamos desde el primer momento, su condición, su criticidad, son extremas”, afirmó posteriormente el médico Quintero.

Publicidad

Entretanto, en los alrededores de la clínica se mantenían las oraciones en favor de Freddy Rincón.

“Le pedimos a todo el país que nos apoye en oración, oremos para que mi tío se levante”, señaló, en su momento, Darling Rincón, sobrina del exfutbolista.

Publicidad

Luego de 5 partes médicos, las esperanzas se desvanecían y, pasadas las 11:30 p. m. del miércoles 13 abril de 2022, el director médico de la Clínica Imbanaco, en presencia de los hijos de Freddy Rincón, informó que este ídolo del fútbol colombianohabía fallecido.

  • Publicidad