Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vea el recorrido que tendrá en Cali la marcha convocada para este lunes

La manifestación convocada por diferentes sectores para este 21 de septiembre iniciará en la capital del Valle con una concentración a las 9 de la mañana.

La manifestación convocada por diferentes sectores para este 21 de septiembre iniciará en la capital del Valle con una concentración a las 9 de la mañana. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Cali también se desarrollará una nueva jornada de movilizaciones convocada para este lunes por diferentes sectores.

El lugar de encuentro para los manifestantes será en el norte de la ciudad en el puente Paso del Comercio a las 9:00 a. m.

Desde allí se dirigirán hacia la avenida de Las Américas y avanzarán por esta vía hasta llegar a la sede del Ministerio del Trabajo.

Sobre la jornada, el alcalde Jorge Iván Ospina manifestó: “Nuestra ciudad es respetuosa del derecho constitucional a la movilización y la protesta. Queremos que se desarrolle conociendo los actores, conociendo las actitudes, conociendo los corredores viales”.

El mandatario aseguró que las autoridades estarán atentas ante cualquier circunstancia violenta que se llegue a registrar.

Su llamado es a que se lleve a cabo una movilización pacífica y sin contratiempos.

Publicidad

Consulte más noticias del Valle del Cauca aquí.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO