Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vehículo fantasma arrolló a cuatro menores de edad que se movilizaban en bicicleta

El conductor huyó del lugar sin importarle en qué condición habían quedado. Piden a las autoridades que den con el paradero del responsable.

hospital san rafael el cerrito valle del cauca foto nota octubre 21 2020 sobre accidente de menores arrollados por carro fantasma.png

Cuatro menores de edad que se movilizaban en bicicleta fueron atropellados por un vehículo fantasma en una carretera de El Cerrito, Valle del Cauca.

El accidente de tránsito se registró en la vía a La María, donde el automotor, al parecer, transitaba con exceso de velocidad, embistió a los jóvenes. Tres de ellos resultaron con lesiones leves y otro tuvo que ser trasladado al Hospital San Rafael, pues sufrió un trauma craneoencefálico.

“Pido a la persona que le causó esto a mi hijo y a los tres chicos más que, por favor, responda. Porque es muy triste que los haya atropellado y los haya dejado, sin saber si los chicos estaban bien o se habían muerto allí”, dijo Sandra Viviana Chicué.

Los familiares del menor solicitan a las autoridades que den con el paradero del responsable del siniestro, que, por fortuna, no dejó víctimas fatales.

Publicidad

Durante los últimos dos meses, de acuerdo con las autoridades del Valle del Cauca, unos ocho accidentes se han registrado en la zona donde fueron arrollados los jóvenes.

Publicidad

  • Publicidad