Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vehículo fantasma arrolló a cuatro menores de edad que se movilizaban en bicicleta

El conductor huyó del lugar sin importarle en qué condición habían quedado. Piden a las autoridades que den con el paradero del responsable.

Cuatro menores de edad que se movilizaban en bicicleta fueron atropellados por un vehículo fantasma en una carretera de El Cerrito, Valle del Cauca .

El accidente de tránsito se registró en la vía a La María, donde el automotor, al parecer, transitaba con exceso de velocidad, embistió a los jóvenes. Tres de ellos resultaron con lesiones leves y otro tuvo que ser trasladado al Hospital San Rafael, pues sufrió un trauma craneoencefálico.

“Pido a la persona que le causó esto a mi hijo y a los tres chicos más que, por favor, responda. Porque es muy triste que los haya atropellado y los haya dejado, sin saber si los chicos estaban bien o se habían muerto allí”, dijo Sandra Viviana Chicué.

Los familiares del menor solicitan a las autoridades que den con el paradero del responsable del siniestro, que, por fortuna, no dejó víctimas fatales.

Durante los últimos dos meses, de acuerdo con las autoridades del Valle del Cauca, unos ocho accidentes se han registrado en la zona donde fueron arrollados los jóvenes.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO