Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vendedor ambulante habría cometido infame crimen contra una menor que vive en la misma casa que él

Fotoarchivo: Colprensa

Tras descubrir lo que había pasado, la madre de la víctima puso el caso en conocimiento de las autoridades.

Las autoridades de Buenaventura, Valle del Cauca, lograron la captura de un sujeto que, al parecer, abusó sexualmente de una menor de edad.

Conforme con lo revelado por la Fiscalía, el sujeto, vendedor ambulante de oficio, vivía en arriendo en la casa en la que sucedieron los hechos.

Este ilícito fue puesto en conocimiento de las autoridades por parte de la madre de la víctima ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Publicidad

El ente investigador indicó que, según la mujer, este hombre, quien no tiene ningún vínculo familiar con la menor, “abusaba de ella en la casa donde vivía”.

El hombre fue detenido en esa ciudad portuaria por servidores de la Policía Nacional y efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Publicidad

Este sujeto es señalado como el responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años. Él no se allanó a los cargos que se le imputaron.

Pese a lo anterior, el Juzgado Tercero Penal de Buenaventura le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Fiscalía precisó que los hechos por los cuales el hombre fue enviado a la cárcel ocurrieron en julio de 2019.

De acuerdo con cifras preliminares de Medicina Legal, 1.873 casos de presunto delito sexual contra menores de edad se registraron en el Valle del Cauca durante el 2019.

Publicidad

Lea también: 

Cárcel para sacerdote que habría abusado en repetidas ocasiones de una niña Madre relató, con escabrosos detalles, el crimen que hombre habría cometido contra sus hijos menores

Publicidad

  • Publicidad