Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Víctimas de masacre en El Cerrito, Valle del Cauca, son dos hombres y una mujer

Los hechos ocurrieron en la vereda El Moral del Cañón del Chinche, zona rural del Cerrito, hasta donde llegaron hombres armados, quienes ultimaron a los jóvenes entre 25 y 24 años.

Víctimas de masacre en El Cerrito, Valle del Cauca, son dos hombres y una mujer

Autoridades en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, investigan la masacre que se registró el 16 de febrero, en la que fueron asesinados tres jóvenes, dos hombres de 25 años y una mujer de 24, de acuerdo con el reporte.

El triple crimen ocurrió en la vereda El Moral del Cañón del Chinche, zona rural del Cerrito, hasta donde llegaron hombres armados, quienes ultimaron a estas personas.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Martínez, Jessica Hernández, y Cristian Andrés Ulcue, informó Indepaz.

La misma organización indicó que esta masacre en Cerrito sería la número 17 en lo que va del año 2023.

Publicidad

Por su parte, la Defensoría del Pueblo advirtió que en esta zona del departamento delinquen grupos armados como disidencias de las FARC, ELN y bandas de carácter local.

Casos similares

Publicidad

Durante el mes del febrero en varias regiones se han registrado homicidios múltiples, uno de los más recientes ocurrió en jurisdicción del municipio de Ciudad Bolívar, suroeste de Antioquia.

Hasta una finca en la vereda Buena Vista de ese municipio llegaron criminales que arremetieron con arma de fuego contra tres hombres. Las víctimas del hecho son tres recolectores de café, entre los 25 y 50 años.

En Antioquia, en lo corrido del año van cuatro masacres, dos en Ciudad Bolívar, una en Campamento y otra en Rionegro.

El pasado viernes untriple homicidio sacudió la localidad de Ciudad Bolívar,en el sur de Bogotá. Según informaron autoridades, las víctimas tenían 14, 15 y 22 años.

Publicidad

Una cuarta persona, un menor de edad de 17 años, resultó gravemente herido tras recibir tres impactos de bala.

Sobre los hechos el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que "estamos manejando todas las hipótesis alrededor de este triple homicidio en Ciudad Bolívar. Se trata de un ajuste de cuentas, se trata de una situación adicional y particular. Todo forma parte de la investigación".

Publicidad

Y el pasado 7 de febrero tres personas fueron víctimas de un ataque sicarial en el municipio de Soledad, Atlántico. Este caso se registró en el barrio Primero de Mayo.

  • Publicidad