Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡A armarse de paciencia! Autoridades explican alternativas de movilidad por obras en sur de Cali

Se trata de cinco frentes de trabajo que se adelantan simultáneamente, el más grande es sobre la vía que comunica de la capital vallecaucana a Jamundí.

También en la entrada a Cali está la construcción de una intersección vial a desnivel en la carrera 100 con 25 y otras obras más que se llevan al cabo en el sur de la ciudad. Quienes transitan por el sector poco saben de vías alternas.

Por el momento, la única alternativa es la avenida Cañasgordas. Sin embargo, el secretario de Infraestructura local, Ferney Camacho, explica que además se están adecuando varios desvíos.

"Cada uno de estos proyectos tiene un plan de manejo de tránsito que lo venimos socializando, no sólo en los ejercicios de socialización que exige la norma, sino de manera permanente a través de nuestros puntos de atención, lo cual nos va a permitir generar una estrategia a tiempo y práctica para poder evitar colapsos en el tránsito de vehículos", dijo Camacho.

Publicidad

El funcionario pidió a los usuarios de la carretera armarse de paciencia, mientras se realizan los trabajos, que se comprometió a culminar antes de la finalización del presente Gobierno municipal.

Vea también:

Publicidad

Tala de árboles para dar paso a obras viales: polémica que ha generado diversas reacciones en Cali

  • Publicidad