Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, segundo implicado en homicidio de hincha del América de Cali

A la cárcel, segundo implicado en homicidio de hincha del América de Cali

De acuerdo con las autoridades, este hombre fue quien agredió a punta pies al hincha asesinado.

Al acoger la petición de la Fiscalía, el Juzgado 27 de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros contra Andrés Felipe Caviedes Salcedo, señalado de ser el segundo presunto responsable del homicidio de un hincha del América de Cali.

Los hechos ocurrieron en una vía pública del barrio Oasis de Comfandi, nororiente de Cali, cuando la víctima, identificada como Arley Andrés Carvajal Escobar, se desplazaba por el lugar con prendas del equipo escarlata y fue agredido a golpes y con arma blanca por un menor de edad, en compañía de Caviedes Salcedo. Lo sucedido fue grabado en video por un ciudadano.

El menor de 15 años aceptó este 10 de febrero de 2020 haber sido quien le propinó varias puñaladas al hincha americano, mientras que Caviedes Salcedo es señalado por la Fiscalía de haberlo agredido a punta pies.

Publicidad

Por aceptar cargos, menor de edad que asesinó a aficionado del América recibiría una rebaja de pena Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de la Policía, capturaron al hoy imputado en la Estación de Policía de Floralia luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud de un fiscal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Seccional Cali.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos en contra de Andrés Felipe Caviedes Salcedo por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

Por determinación del juez, el hoy imputado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Entre tanto, la Secretaría de Seguridad de la capital del Valle del Cauca informó que líderes de las barras del Deportivo Cali y el América han manifestado que los hinchas involucrados en el homicidio del aficionado escarlata no hacen parte de ninguna barra, los han catalogado como hinchas al margen de los procesos de paz.

Vea también: Polémica por ciudadano que grabó asesinato de un aficionado del América en vez de socorrerlo

  • Publicidad