Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡A portarse bien! No habrá ley seca en Cali durante la celebración del Día de la Madre

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca informaron que se adelanta la campaña ‘Tres días de paz #PorMamá’, con la que se busca crear conciencia en la ciudadanía.

Además de la celebración del Día de la Madre, este domingo se jugará la primera fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano en la que América se medirá ante Millonarios, siendo uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Por ello, las autoridades refuerzan las medidas de seguridad con 400 unidades que están preparadas para garantizar la tranquilidad de los caleños durante este fin de semana.

Publicidad

“Hemos diseñado un operativo muy grande, tenemos apoyo militar en siete puntos críticos de la ciudad, seis de ellos cubiertos por el Ejército y uno por la Fuerza Aérea; nunca se había hecho en Cali un operativo igual, para vivir estos tres días (viernes, sábado y domingo) en paz”, explicó Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali.

Publicidad

El funcionario añadió que la aplicación de ley seca fue descartada luego de una reunión con los comerciantes nocturnos y restaurantes, en la que manifestaron que la afectación sería muy grande en materia económica, de llegar a regirse durante esta celebración.

  • Publicidad