Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abordaron a dos hombres para robarlos, pero estos resultaron ser policías y el desenlace fue fatal

Abordaron a dos hombres para robarlos, pero estos resultaron ser policías y el desenlace fue fatal

Los agentes se encontraban vestidos de civil y cumpliendo una misión de inteligencia, cuando se presentaron los hechos.

Por un sendero del Parque Lineal Río Cali, ubicado sobre la avenida 2 Norte y carrera 4 Norte y entre las calles 25 y 18, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, hacia la medianoche, abordaron a dos hombres, que estaban vestidos de civil, para atracarlos.

Con lo que no contaban, es que sus víctimas eran agentes de la Policía que, en ese momento, adelantaban una misión de inteligencia y, por eso, no portaban su uniforme. Sin embargo, sí se encontraban armados y reaccionaron con disparos.

“Estos dos funcionarios son de la Sijín, iban de civil. Sin embargo, al ser intimidados con arma de fuego, sacaron sus armas de dotación y hubo un enfrentamiento”, dijo el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

De inmediato, los sujetos emprendieron la huida y el conductor de la moto, quien fue impactado metros más adelante, cayó del vehículo y falleció. Al intentar huir, el otro presunto delincuente fue capturado por uniformados del cuadrante.

Publicidad

“Sabemos que la persona que murió tiene 18 años y el capturado tiene 22 años y estamos revisando su identidad. Sabemos que estas personas se dedican al hurto y uno de ellos, pues será puesto a disposición de la autoridad judicial competente”, anotó el oficial.

El joven que perdió la vida en el hecho quedó tendido a la entrada del parqueadero de la Torre de Cali y junto a la motocicleta en la que se movilizaba.

Los dos implicados tendrían antecedentes judiciales por diversos delitos, según verificó la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca. El caso se presentó en la noche del pasado miércoles 23 de octubre de 2019.

  • Publicidad