Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Video aficionado capta momento en que delincuentes salen de heladería tras cometer un asalto

El robo fue cometido contra un cliente del establecimiento, pero causó pánico en niños y familias que se encontraban en el lugar y que debieron esconderse.
El video aficionado, publicado por un portal de noticias local, captó lo que sería el momento en que los dos hombres, en una motocicleta, salían de cometer un hurto en una heladería del oeste de Cali.
“Dos sujetos en una moto parquean frente al establecimiento, ingresan al sitio, ubican a una persona y uno de ellos le hurta una cadena de oro y un celular", dijo el coronel Miguel Botía, subcomandante de la Policía de Cali.
El vigilante del lugar manifestó a la Policía que no logró reaccionar ante el hurto, porque no se había dado cuenta. Los delincuentes lograron huir.
Están ya identificados, ya está la denuncia interpuesta por el ciudadano víctima del robo y, con base en esta denuncia y la información de las cámaras, vamos a proceder a liberar órdenes de captura", sostuvo Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali.

Ante este hecho, la Secretaría de Seguridad implementa capacitaciones en reacción inmediata a vigilantes de seguridad privada, que incluyen instalación de más botones de pánico en la capital del Valle del Cauca.
“Vamos a focalizarnos en los puntos críticos de la ciudad de hurto a lo largo de los ejes viales de la ciudad y en las comunas, donde hay más actividad comercial y hay más hurtos, pero también a través de las empresas de seguridad privada", anotó Villamizar.
La estrategia se implementa en las 22 comunas de la capital vallecaucana, principalmente en zonas turísticas y comerciales como el barrio El Peñón, Granada y en ejes viales como la avenida Ciudad de Cali.

  • Advertisement