Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde de Popayán le mintió a la Casa de Nariño: dijo que no había estado en el exterior

Alcalde de Popayán le mintió a la Casa de Nariño: dijo que no había estado en el exterior

El mandatario de los caucanos, positivo por COVID-19, respondió así a una de las preguntas que se le hicieron antes de ingresar al encuentro con el presidente Duque.

En un comunicado, la Casa de Nariño informó que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, mintió en el cuestionario que se le realizó como requisito para ingresar al encuentro con el presidente de la República, Iván Duque.

Según la presidencia, a la pregunta de si había estado en el exterior durante los últimos 14 días, el mandatario de los caucanos respondió que no, además de que negó haber presentado tos y fiebre, y también contacto con personas con síntomas.

El alcalde de Popayán estuvo en febrero pasado en Marruecos y regresó el 1 de marzo a Colombia en un vuelo procedente de España.

Publicidad

En la noche del pasado jueves 19 de marzo, reveló que dio positivo por coronavirus COVID-19 y, a raíz de eso, el presidente Duque se sometió a una prueba para confirmar o descartar si está contagiado.

Los resultados se conocerán en la noche de este viernes.

Publicidad

Vea también:

Duque se reunió dos veces con el alcalde contagiado de COVID-19 y ha estado en varios eventos Duque se hará otra prueba de COVID-19: saludó de cerca al alcalde de Popayán, quien dio positivo

  • Publicidad