Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Amaba el circo, gran equilibrista”: allegados recuerdan a acróbata colombiana que murió en Turquía

El trágico hecho ocurrió en medio de un espectáculo. Familiares y amigos de la vallecaucana hablaron con Noticias Caracol.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, la acróbata caleña Angélica Suárez realiza la pirámide, un número que ejecutó durante años, pero que el pasado 11 de mayo terminó en tragedia.

Durante una presentación en Turquía, dónde estaba radicada hace cerca de un año con su esposo, Angélica cayó al vacío a nueve metros de altura y murió minutos después en un centro asistencial.

Su cuerpo fue repatriado al país y es velado en Cali, ciudad en donde sus amigos la recuerdan.

Publicidad

“Amaba el circo, luchaba todos los días por ser una gran motociclista, una gran equilibrista y lo logró, porque lo fue, fue una muy gran artista y la recordaremos mucho. Esta noticia es muy triste para toda la gente del circo”, explica Evelyn Bolívar, amiga de la acróbata.

En contexto:

Publicidad

Trapecista colombiana murió al caer mientras presentaba su show en Turquía Su suegro, José Antonio Díaz, dice que pudo haber un error, pero ese es el riesgo que corren quienes trabajan en los circos.

“Una falla que la tiene cualquiera, era muy largo el alambre, tal vez una falla que cuando tienen que pasar las cosas suceden, no es la primera ni la última vez que esto sucede”, manifiesta Díaz. 

Angélica, de 37 años, también era una experta motociclista, y uno de sus espectáculos favoritos era el globo de la muerte.

“Pues la verdad es que se nos va una de las grandes, una gran artista trabajando en pistas grandes como Los Hermanos Gasca”, afirma Jaime Galle, amigo de la acróbata.

Publicidad

En la caída, durante el espectáculo, Angélica Suárez sufrió varias lesiones entre ellas una perforación de pulmón, que le provocaron la muerte minutos después.

  • Publicidad