Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ambulancia cargada con más de media tonelada de marihuana se volcó en plena vía

Ambulancia cargada con más de media tonelada de marihuana se volcó en plena vía

La imprudencia de un motociclista que se le atravesó al vehículo ocasionó el accidente.

Una ambulancia cargada con más de media tonelada de marihuana fue descubierta por personal de la Policía Metropolitana de Cali mientras circulaba por el sur de la ciudad.

"Nuestra patrullas de vigilancia abordan el vehículo encontrando en su interior el ilícito. Fueron capturadas dos personas: una mujer y un hombre, de 27 y 30 años, respectivamente, quienes en el procedimiento recibieron una llamada donde les dieron instrucciones para que se ofreciera a los policías $100 millones para omitir el procedimiento", afirmó Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Una vez fue intervenido el automotor, y mientras era dirigido por las autoridades hacia el procedimiento de judicialización, "un motociclista, de manera imprudente, se atravesó y ocasionó que el patrullero de la Policía que conducía la ambulancia perdiera el control del vehículo y se volcara" sobre la Calle 15, centro de Cali, en la noche de este viernes 1 de mayo.

"Frente a este procedimiento que vincula una ambulancia en ningún momento se puede estigmatizar al personal de salud que viene trabajando con compromiso frente a una pandemia", señaló Vásquez.

Vea también: Oculta en supuestos productos de aseo y alcohol, hallan marihuana que iba para Bogotá y Cartagena  

  • Publicidad